Gotera fantasma

Tengo una casa de reciente construcción 3 años y en épocas de lluvia, como a diez centímetro de de la pared que da a la fachada este(punto cardinal), en medio del salón, a treinta centímetros de la chimenea.me sale una gotera tamaño culo de botella, pero no sale siempre que llueve unas veces si y otras no.Puede estar todo el día lloviendo sin parar y no salir.
O llover cinco minutos y aparece.El constructor dice de volver a pintar el bode de la cuimenea con pintura impermeabilizante, pero yo creo que tiene más que ver con la inclinación y fuerza con que cae el agua. ¿Puede ser alguna teja mal puesta o con un pequeño roto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es subirte al tejado y mirar por donde puede entrar el agua, puede ser todo lo que mencionas, también tener en cuenta que el agua puede filtrarse por un sitio y abajo la gotera aparecer a un metro de distancia