Fuente impermeabilizar

Tengo una fuente de obra octogonal en el jardín que pierde agua por todas las paredes ¿cómo puedo impermeabilizarla? ¿Con tela asfáltica?
Respuesta
Puedes usar tela asfáltica, o puedes usae tela de pietileno, ambas se usan para esos fines. También puedes usar unplastico grueso, lo colocas entero sobre el fondo, haciendo pliegues que suban por las paredes, y si lo pones de colores, te dará un toque de color a la fuente.