Colocación de azulejos

¿Tengo qué colocar el suelo de una terraza, lo quiero colocar con gres, el gres de adentro de la vivienda sirve para fuera, ahí que quitar el suelo ya existente o se puede colocar encima del ya existente?

1 Respuesta

Respuesta
La colocación de materiales exteriores y interiores debe ser de diferente materiales porque según el clima la nieve, el frio o el sol perjudica dichos materiales cuando valla a comprar materiales para exteriores debe reunir dichas condiciones.
Sobre la pregunta si se puede colocar encima del suelo ya existente te puedo decir que si, si el material ya existente, esta el pavimento plano y firme entonces se debe de colocar con cemento cola .
Esperando que mi respuesta le sirva reciba un cordial saludo.