Ladrillo viejo

¿Con qué puedo limpiar el ladrillo viejo de mi fachada?
Es que tengo un torreón de ladrillo viejo y los albañiles limpiaron un trozo con aguafuerte rebajada(creo) y otro lado me los dejaron sin limpiar, por lo que uno se ve más oscurillo que otro.

1 Respuesta

Respuesta
Se puden usar muchos productos caseros, el aguafuerte no está mal, pero si no sale bien lo mejor es que te asesoren en alguna tienda especializada sobre algún producto específico para el tipo de ladrillo y de lo que esté manchado.
Un saludo. Juan