Pintar techo de pladur

Hola, quisiera saber como tengo que empezar a pintar el techo de pladur con ojos de buey que me han colocado los albañiles.
No se si tengo que cubrirlo primero totalmente de la misma masilla con la que han hecho las juntas o directamente aplicar una capa de pintura disuelta en agua.
Temo que al pintar se vean las rayas de la masilla en las juntas, y no quede bien.
Gracias de antemano.
Respuesta
La masilla que han aplicado los albañiles es SOLO para las juntas.
Lo que tienes que hacer primero es darle una capa de pintura disuelta en agua.
Una vez seco, le das otra capa de pintura menos disuelta en agua.
Y ya está con dos manos de pintura y si los albañiles te han hecho bien las juntas te quedará un techo perfecto.
Otro consejo, antes de empezar a pintar echale un vistazo al techo y si ves algún fallillo dale con una lija de grano fino para pared. Y ya después a pintar.