Varios asuntos de escayola

Hola, me ha salido una grieta en el techo del cuarto de baño que supongo será de escayola. ¿Cómo podría tapar esa grieta y con que? ¿El pintor podría hacerlo?
También quiero tapar unos agujeros en el falso techo de la cocina y abrirlo en otro sitio para poner una lámpara, con que se tapan esso agujeros, ¿qué debo utilizar para que no se note después? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la grieta la puedes tapat con escayola mismo, el pintor también la puede tapar con aguaplast cuando vaya a pintar. Los agujeros los puedes tapar también con escayola, necesitaras trozos de placa y escayola en polvo. Cortas un trozo de placa de la medida del agujero que vayas a tapar más o menos, lo introduces de lado en el agujero y lo dejas caer sobre este y con escayola lo fijas, cuando este duro nivelas el agujero con escayola de nuevo hasta que quede todo liso al nivel del resto del techo, en fin, si tienes más dudas..