Aplacar paredes ya enyesadas

Me gustaría saber si hay alguna manera de aplacar todas las paredes de mi casa con placas de pladur directamente a la pared ya existente ya que el enyesado que hay esta en mal estado en algunos puntos. Tampoco me gustaría tener que colocar perfiles ya que no me interesa ensanchar mucho la pared.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es tapar las zonas donde estén los desperfectos pj. Con aguaplast y luego lijar todas las paredes. Si están pintadas mucho mejor, ya que la pintura te servirá de referencia. Yo lo hice así en mi piso cuando lo compré y a pesar de ser una trabajo muy laborioso el resultado es extraordinario, mucho mejor que cuando lo enlucieron.