Forrar techo con madera

Hola! Tengo una casa de 2 pisos, en la que la planta alta se recalienta mucho cuando pega bien el sol. Tengo intención de forrar el techo de esta planta con friso de madera clavada en unos rastreles, para intentar aislarla un poco: ¿Crees qué será suficiente con la cámara de aire que quedará, o debería añadir algún material aislante en ese hueco?
Respuesta
Si solamente quieres dejar la cámara de aire entre techo y friso (hueco de los rastreles) es insuficiente. El aislante del friso es escasisimo, por lo que en ese hueco debes añadir por ejemplo espuma inyectada (lo más sencillo) o bien poliestireno estruido.