Fachada con grietas

Hola, veras, tengo una pared de fachada de unos 8x4m con grietas y fisuras en abundancia.
Me han pasado un presupuesto para arreglarla que dicen que estos desperfectos los cubrirán con aguaplast con fibra de vidrio, que es un producto, elástico, antihumedad, etc.
Que te parece ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no conozco este producto, yo me dedico a paredes interiores aunque de exteriores pueda saber algo. Siento no poder ayudar, no se, si es verdad eso que dicen y no es demasiado caro suena bien. No es la primera vez que me comentan algo de la fibra de vidrio, creo que ya me hicieron una pregunta de esto, pero era apara paredes interiores de yeso, y sonaba a solución rápida de la promotora para arreglar unas grietas en un piso nuevo, yo le aconseje que se lo hicieran de nuevo con yeso, ya que eso seguro funciona, aunque es más caro y la promotora quería poner la fibra, que le resultaba más barato, en fin, pregunta a un encargado de obra o aparejador a ver si ellos conocen este producto, yo no te puedo decir mucho.