Precio poner suelo cerámica valencia capital

Hola, busco una orientación sobre el precio y tiempo aproximao que puede llevar colocar 60 m2 de cerámica de 33x33 y su respectivo rodapié.
Se trata de un piso con un salón muy grande dos habitaciones y un pasillo.
El material esta todoarriba, quizás pueda hacer falta algo de pegamento cola, pero ya lo pongo yo.
La cuestión es que el suelo de abajo (baldosa hidrahulica no esta nivelado y hay que ir nivelando, desniveles de unos tres centímetros de máximo.
Por lo que veo que es delicado para que quede bien, que opináis que puede costar, ¿qué me aconsejáis?, gracias
Respuesta
-1
Nosotros podemos haber el trabajo si nos da su teléfono con gusto le podemos dar un presupuesto