Reparar alicatado

Tengo el alicatado original (casi 30 años) ahora en el baño, hay baldosas que se me están ahuecando por la zona de la bañera. Si arranco una, es posible que salgan 20 o 30. Tendría que reformar el piso, pero no me lo puedo permitir monetariamente. Como es un piso pequeño y somos 4, tampoco lo puedo tener muchos días levantado, pues tenemos que seguir viviendo en el. Mi intención, es sacar las sueltas e intentar fijarlas de nuevo. Para esto, necesito que me ayudéis... ¿Tengo qué picar la pared donde estaban las baldosas, para sacar el cemento que las fijaba? Si las baldosas salen con cemento, ¿Cuál es la mejor forma de sacarlo sin que se me rompan? ¿Me podéis ayudar y dar algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
I hay alguna que se mueve, saldrá sin romperse(no encontraras otra igual ni de coña). Casi seguro que saldrán sin el mortero que las sujetaba, en ese caso usa silicona y vuelve a pegarlas, sino, quita el mortero y dale un pegote igual.