Gres porcelánico

Hola. Mi pregunta es urgente. He puesto gres porcelánico con brillo en la cocina en un color arena. Mi problema es que al fregarlo con agua me he dado cuenta que una de las baldosas no tiene brillo. He llamado a la tienda donde me las han vendido y me han dicho que ellos no se hacen responsables de las baldosas una vez colocadas, que se tenía que haber dado cuenta el albañil antes de ponerla. El caso es que el albañil dice que como era material de primera él no se fijaba tanto, y el problema que me plantea el albañil es que al quitar esa plaqueta puede que se estallen las del al lado. Mi duda es si alguien me puede aconsejar lo que debo hacer si intentar cambiarla o si hay alguna otra forma de darle un poco de brillo y así disimularla un poco. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería pues me corre prisa ya que me van a montar los muebles de la cocina ya mismo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Alguien debió revisar las baldosas antes de colocarlas, o al darle el rejunte, ahora lo que queda es cambiarla. Si están recién puestas, con mucho cuidado hay que limpiar el rejunte para que no estallen las de al lado y quitar y cambiar esa. Da ttabajo pero se puede hacer.