Presupuesto Bilbao

Hola a todos. Necesito profesionales que me hagan un presupuesto de albañilería: derribo y construcción de tabiquería en pladur, para un piso de Bilbao.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo si nos das tu teléfono nos pondremos en contacto para poder darle un presupuesto.
Hola, os paso el teléfono de mi casa, 944 232783. A partir del martes de la semana que viene. Si me podéis mandar vuestra dirección de correo electrónico, sería de gran ayuda puesto que estoy trabajando fuera. Gracias y saludos.