Termoarcilla

¿Alguien me podría aconsejar sobre el tipo de materia que es la termoarcilla?
Quiero construir una casita y me han recomendado que ponga termoarcilla, pero no se bien los pros y contras que puede tener. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La termo arcilla es un material parecido al que realizan los ladrillos.
Yo te recomiendo hacer tu casita con muros tipo capuccina.
Nosotros nos dedicamos mucho a este tipo de trabajos si quieres podemos darte un presupuesto y hacer tu casita a un buen precio y que te quede bonita.
Si me das tu teléfono te llamaremos
Gracias por tu respuesta pero me gustaría que me aclararas de son y en que consisten los muros tipo capuccina.
Ya aprovecho para pedirte otra cosita, me gustaría saber a como se cobra el m2 construido.
El muro capuccina.
Primer tabique en ladrillo triple hueco del 15. Después se aplica espuma espandida de poliuretano y luego se colocaca una racilla es tipo ladrillo más delgada y al final te queda un muro de 20 ctm.
¿El valor con materiales y mano de obra incluida es de 26.00?