Eliminar humedades por capilaridad de muro

He estado mirando por el foro las soluciones que se han dado para solucionar las humedades por capilaridad en muros que están en contacto y sin aislar del suelo. Me ha gustado mucho por la sencillez la solución de infiltrar por la parte baja del muro un producto que sella los capilares y evita la elevación del agua. Según la respuesta y también en el folleto del producto "Sika Intertol Infiltración" explica que hay que hacer unos orificios en inclinación de 45º por donde se hace entrar el producto.
http://www.sika.com.ar/archivos/productos/inertol_infiltracion.pdf
Mis preguntas son las siguientes:
1. Me gustaría saber si alguien ha probado el producto de esta marca o de otra marca pero de aplicación similar y qué resultados ha tenido.
2. Donde lo puedo comprar en españa. Y en concreto en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
El producto es muy bueno, pero hay que usarlo tal cual lo explica el fabricante sin escatimar en la cantidad de producto a usar y el tiempo de aplicación. No se si has visto que se hacen los agujeros desfasados una fila de la superior y con una distancia máxima entre ellos. Y ten en cuenta que es un producto con vencimiento, así que debe estar en facha de uso. A mi me ha resultado, y en mi casa, así que le he hecho un buen seguimiento.
Deberías ponerte en contacto con algún distribuidor de Sika y ello te indicaran donde se vende. En mi país es común en cualquier casa de materiales de construcción.