Porcelánico

Buenos días
Me han puesto gres porcelánico en color gris en la cocina y la lechada en color blanco está empezando a desaparecer cogiendo las juntas el color del gres.
Mi pregunta es ¿es esto normal? ¿Existe algún líquido o tratamiento que acelere este proceso para que me quede todo en un color uniforme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con algo en punta o una espátual, eliminas tod eso que no costará mucho en salir, y el el weber-color o fermacolor, es lo único que es para hacer juntas, la lechada es una forma de aplicar el rejunte de cerámicas. El cemento blanco no es para eso y james se debe usar pues se amarillea, y se pone negro con el tiempo.
Es muy posible que el albañil haya utilizado cemento blanco.
El weber color o similar ¿sería para volver a dar la lechada? ¿Qué utilizo para eliminar todo?
Gracias
El problema que tienes es que no te han puesto un rejunte adecuado, tal vez sea cemento blanco o carbonato de calcio, que queda bien blanco pero no dura. Si lo puedes eliminar todo, (da mucho trabajo, pero es la única solución), le deberías dar una lechada buena, un Weber Color o similar.
¿Cómo se aplica y donde se vende el weber color?
Muchas gracias
En cualquier ferretería de materiales de construcción te lo venden, y solicita una Guía Weber, que también la tienen para distribuir en forma gratuita.