Alicatado

HOLA:
Quería saber el precio aproximado de alicatar paredes. En Madrid.
Me acaban de hacer un presupuesto de 2.500 euros por:
Alicatar 25 m2 de pared. 10m2 con baldosa grande /0.40x0, 25 sobre pladur y 15 m2 sobre paredes algo irregulares, con bastante corte (3 ventanas) y baldosa de 0,20x 0,15.
El presupuesto incluye correr el marco de una puerta unos 25 cm.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre los precios del alicatado varían mucho dependiendo de la provincia, ¿te doy un precio aproximado en la provincia de asturias que vndria a ser de unos 1.100?, en este precio no van incluidos los materiales, solamente la mano de obra.
Hola:
Gracias por la rápida respuesta.
Entiendo que los 1.100 euros son 25 m2 de alicatado.
El azulejo, por supuesto, aparte. Pero ¿hay qué incrementar el material como el cemento, la lechada, etc.?
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Los materiales van incluidos con el azulejo