¿Cómo aíslo una caseta?

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais cual es la mejor manera para aislar TÉRMICAMENTE por el interior las paredes y el techo de una caseta de 7 m2, que tengo en el terrado de casa(en Barcelona) y la cual quiero comunicar mediante hueco y escalera interior con la salita de mi casa(la caseta me coincide justo encima de ésta). Las paredes son de un grosor aprox. De 8 cms.y el techo está hecho con vigas de madera y supongo que maones encima. Debo aislarlo por dentro para que los vecinos no vean la obra, y había pensado hacerlo con planchas de porexpan de unos 6 ó 8 cms. De grosor(no me gusta el pladur) y luego forrarlo con madera(el techo igual)¿Seria efectivo? También tengo previsto instalar un radiador proveniente de la calefacción central del piso.
Si tenéis otra idea mejor para el aislamiento, será bienvenida, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Excelente idea, ni hacia falta la consulta. Incluso puedes pones ponerle porexpan (acá lo llaman corcho!) Y manta de fibra de vidrio (perdón, fibra de roca!)De la se usa para el pladur, si lo vas a forrar por dentro con madera, quedará más cálido que con pladur.
Un consejo, coloca las planchas de porexpan que la union de una con otra quede en el centro de la de atrás o sea que no haya ranuras de lado a lado de ellas, si usas las de 2 o 4 cms. De espesor.