Construyendo mi casa

Voy a construirme una casa de una sola planta baja y unos 182m2 de base incluyendo porches y cochera,,, como esta en medio de la huerta y hay mucha humedad pienso hacerla sobreelevada del terreno 1.20m,, a parte de eso me puedes indicar que tipo de aislantes me recomiendas que le ponga en paredes y tejado que no me salgan muy caros ya que mi presupuesto es muy pequeño... A otra cosa ¿qué crees que me saldría más económico? Levantar las paredes exteriores con bloque de cemento caravista mediano o levantar con ladrillo normal y luego revocar con estuco por ejemplo.. Gracias de antemano saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Gracias
Ole tus huevos! ... muchas gracias, muy buena respuesta
Los aislamientos más baratos son la lana de roca, el porexpan o la espuma de poliuretano, siendo esta ultima la que yo te aconsejo pues aísla de la humedad y los otros dos no.
Los bloques creo que salen más baratos si no lo llenas de hormigón pero no deben de usarse para sostener la estructura, si es el caso deberías usar ladrillo.