Proyecto casa nueva

Hola!
Estoy pensando en adquirir un terreno de 500m2 y me gustaría saber cuanto podría costar construir los cimientos y las estructura de una casa de 200m2 en dos plantas, cada una de 100m2 de 10x10.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los precios que te puedo dar sin ver antes dicho terreno y tipo de proyecto son solo orientativos, suponiendo que fuese en la provincia de Barcelona donde vais a construir y entiendo la pregunta como que solo queréis la valoración de estructura y cubierta, los interiores no, el precio del m2 seria de 410 euros aprox con lo cual los 200 m2 os costarían 82.000 Euros el movimiento de tierras y cimentación suponiendo que fuese un terreno bastante plano 9000 euros aprox a parte debes de tener en cuenta gastos de permisos de obra, proyecto y dirección de obra.
Para tener una idea más exacta el precio por m2 de vivienda unifamiliar aislada acabada en la provincia de Barcelona con todos los gastos anteriormente mencionados esta sobre 1100 euros.