Muro de termoarcilla

Tradicionalmente los muro de carga se han echo de perforado del10 y un pie de ancho, quisiera saber si con termoarcilla de 29 debidamente colocada sobre una loza de hormigón se podría cargar un techo de vigas de castilla u hormigón con sus correspondientes zunchos y encima su empalomado y tejas al final.

1 Respuesta

Respuesta
La termoarcilla tiene una equivalencia en todos los aspectos con el ladrillo. No tienes por qué tener problemas para usarla como elemento resistente.