Tarima flotante...

Hola, y gracias antes de nada. Quiero poner tarima flotante en una casa que tiene sintasol encima de una tarima antigua, que no esta lisa y tiene muchas subidas y bajadas, sobre todo el el pasillo que parece una montaña rusa (no es para tanto pero si que tendrá 3 o 4 cm de diferencia de altura). ¿Es cierto que con la pasta autoniveladora se soluciona?, lo pregunto por si me voy a arruinar echando pasta de esa, e igual me salia más a cuenta quitar esa parte alta de tarima antigua. ¿Por cierto se puede echar encima del sintasol la pasta?. Seguramente lo encargare a unos profesionales pero es por que no me timen, que tipo de madera me aconsejáis, para 80 metros cuadrados y un presupuesto de 400.000 ptas, que no sea muy mala, el clima aquí es frio casi todo el año y en verano solo por el día hace algo de calor, y es muy seco (Burgos).

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo aconsejar en cuanto a la tarima, lo qie si puedo indicarte es que si el desnivel es tan acusado, es mejor que sanees desde abajo el pavimento, y que después pongas lo que consideres oportuno, sobre el sintasol solo se puede pegar con colas de contacto( otro sintasol, moqueta etc.)