Hacer casa

Hola veras he comprado una parcela rustica y quisiera hacerme una casa, desearía me aconsejaras como hacerla.
La superficie a construir aprox sobre 90 m2.
Estoy prejubilado y tiempo es lo que me sobra he hecho algunas reparaciones pero ni idea como empezar una casa.
Ya como dices construistes una me agradaría me dieras toda la información que puedas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es a por el ppermiso de obra y luego ir a un arquitecto y que te hagan los planos del proyecto, esto tarda y te pede costar unos 12.000 euros luego a partir de ahí hay que hacer la estructura que eso no creo que lo hagas tu. Esto es una información general perotendras que empezar por ahí.