Alicatr cocina

Voy a hacer una reforma en la cocina, para que me salga más económico tengo intención de quitar yo misma todos los azulejos y luego contratar a un albañil para que me alicate una pared (de 3,30m de ancho y 2m de alto) y el suelo (3,30m por 2,35m)¿Cuánto me podría salir? ¿Cuánto suelen cobrar por mano de obra? Pregunto esto, para que no me engañen, se que cada albañil pone su tarifa, pero me gustaría saber más o menos lo que suelen cobrar para que no se aprovechen .
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el precio de colocación de m2 de azulejo y suelo de gres se suele cobrar a 20?/m2. a ello hay que sumarle si las paredes están bien picadas, si hay instalaciones pendientes por realizar(agua o luz), subida de material a vivienda(si no tuviera ascensor)limpieza y desescombro, y tamaño de azulejo y cenefas.