Bajar techos

Hola, tengo una casa antigua, y quería bajar los techos yo mismo,¿podrías indicarme más o menos como debo hacerlo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo vas a hacer del pladur, es fácil, montas la estructura de los perfiles y los ángulos en la pared y atornillas las placas. Al final das pasta de agarre en las juntas y huellas de los tarnillos y pasta de jutnas con la cinta para terminar.
-Si lo quieres hacer de escayola, tampoco tiene mucho misterio, marca en la pared el nivel del techo que vas a colocar, montas las reglas, para colocar las planchas y a recibir las planchas con escayola y esparto. Los puntos largos, hay que enganchar en los agujeros previamente preparados en el forjado y otro estremo en la plancha. Luego quitas las reglas limpias bien el techo y lo repasas con pasta de escayola.