Voy a instalar un piso de barro en mi casa

Voy a instalar el piso de barro en varias habitaciones de mi casa. Solo que necesito ayuda para ver que materiales necesito, algunas instrucciones y que me recomiendas hacer para que salga bien el trabajo. Ya que escuche que el piso necesita estar húmedo 8 horas antes o algo así total que no entiendo mucho del tema.. Por cierto podrías incluir por favor términos comunes.. Es que si varían algo los términos entre países..

1 respuesta

Respuesta
Vamos a hacer una cosa, como le veo bastante desorientado y mi respuesta sería excesivamente extensa le voy a remitir a las NTE (normas tecnológicas de edificación) Es la normativa por la que se regula la construcción en españa. Todas las normas las puede encontrar en la página
http://www.geoteknia.com/normas/nte/nte.htm
Consulte las de revestimientos. Allí encontrará sistemas constructivos, modos de aplicación etc.
Échele un vistazo y si necesita aclarar algo me vuelve a preguntar.
¿Ok?
Lo primero es aclarar lo siguiente: ¿Vas a solar sobre una solería existente?