Urgente quitar papel

Quiero quitar el papel del piso que he comprado, pero tiene como si fuera madera, y por más que lo mojo no sale, ¿sabéis cómo lo puedo quitar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta quitar un trozo de papel y intenta diferenciar si esta pegado con pegamento como los plásticos vinílicos que van en el suelo o si va con una cola más parecida a la que le ponen normalmente a los papeles de pared. Si es lo primero tendrás que ir arrancando el papel con calor seco, un decapador eléctrico, una plancha vieja que tengas por ahí, pero sin vapory si te quedan restos de pegamento tendrás que darle un decapador químico, prueba con acetona, si el papel esta pegado con cola normal al agua debes sacarlo con vapor caliente, normalmente hay una herramienta especial para ello pero si no te la puedes agenciar te sirve una plancha que tengas un poco vieja, pero eso si con vapor, te debería salir, es probable que aun así necesites ayudarte con la espátula pero es que el papel te tienes es de lo peor para quitar.
Ya me contaras.