Poner baldosas sin experiencia.

Hola elmedico:
Más que una respuesta, le pediría si pudiese darme unos cuantos consejos y nociones para cambiarme el suelo de mi piso, ahora hay terrazo y me gustaría poner alguna otra baldosa que no sea de terrazo, com el gres. He visto trabajar algún paleta, pero lo que me interesaría más saber es materiales, herramientas que necesito, aspectos a tener en cuenta (nivel, alturas)..
Cualquier cosa que se le ocurra que me pueda explicar le estaré tremendamente agradecido y no dude que le valorare la respuesta al máximo.
Muchísimas gracias.
Un saludo,
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides es demasiado complejo como para poder indicarte todos los pasos a seguir, los materiales a usar y la preparación de los mismos. Me llevaría horas poder redactar los pasos a seguir. Yo estoy aquí para echaros una mano, no para pasarme el día con una pregunta. Lo que te recomiendo es que busques en internet las normas tecnológicas de edificación (NTE) hay una gran diversidad (ladrillo, revestimientos, aceros, hormigones, etc) Son muy completas, se explican las formas de realización, los materiales, la realización de pastas y morteros, etc.
Puedes encontrar toda la normativa en la página www.geoteknia.com/normas/nte/nte.htm