Insonorización

Hola, tengo un bar de copas debajo de mi casa, van a insonorizar el local, después de haber presentado un proyecto en la junta municipal por un importe de diez millones de ptas., la obra va ha durar 2 meses, han tirado todo, lo ha dejado diáfano, mi pregunta es: después de hacer una insonorización de este calibre, ¿es posible que no oigamos nada?, ¿O siempre se escapara algo?. Atentamente
Respuesta
Si la insonorizacione esta bien ejecutada ten por seguro que no oirás nada, siempre y cuando el ruido producido venga del interior del local y éste a su vez tenga las puertas cerradas, pero el problema suele venir con la gente que sale chillando, los coches que llegan, se van, etc.