Aislamiento humedades y ruidos

Hola a todos.
Quiero aislar una habitación que tiene una terraza incorporada. En principio, serían dos tipos de aislamiento: La pared que linda con el vecino, contra el ruido; y el tabique que antes era la terraza, para las humedades que rezuman del ventanal.
Os explico los dos casos:
- La terraza cerrada mantiene el tabique del balcón original y encima, se pusieron ventanas de PVC con cristal Climalit: En total, queda un ventanal de 3 m. De frente y un lateral de 1,5 m.(¿Forma una? ¿L?). El problema es que, en invierno, el cristal se condensa y provoca mohos en la pared. (Está todo negro, vaya).
- La pared vecinal mide cuatro m, tiene una viga en medio y linda por una parte con la ventana y por la otra, con un armario empotrado, lo cual limita la profundidad que podemos destinar para meter el material aislante: El máximo serían 5 cm.
¿Qué puedo hacer? Creo que lo de las humedades está difícil y lo del ruido, creo que dispongo de poco espacio.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la solución del ruido te la podemos dar nosotros, les que lo hagas en pladur, si no son ruidos excesivos, con 5 cm te quedaría una buena insonorización. Si necesitas más información o necesitas presupuesto poingase en contacto con nosotros en el correo o en nuestros teléfonos 636413324-656987562.