¿Cómo lucir una pared?

Hola, ¿quisiera qué alguien me aconsejara a la hora de lucir una pared que esta pintada de gotelé.La mejor forma de quitarlo? Productos en el mercado que sean económicos (¿a poder ser) y de buena calidad?, etc...
Gracias. Un saludo.
Respuesta
Para lucir una pared pintada de gotelé es imprescindible quitar la pintura plástica picando, pero también sería ideal quitar el temple con el que se hizo el gotelé para mejorar su adherencia. La mejor forma de quitarlo es humedeciendo bien el temple de la pared, y después fácilmente metiéndole la espátula sale perfectamente ya que se ha reblandecido el temple.