Danza de las libélulas

Quisiera saber si tu me puedes ayudar pues quisiera saber el nombre de un album de música algo antigua, sólo tendo dos datos, en ese album estaba la canción la danza de las libélulas y la canción vírgenes del sol, era una interpretacíon con violines y´cantada como en ópera. Te agradecería mucho, ya que a mi padre le encantaba y se me perdió un casete donde el tenía grabada la canción que más me interesa que es la danza de las libélulas, en ésta versión.

1 respuesta

Respuesta
El titulo del album esta difícil conocerlo pero el autor es Franz Lehar, de esas y otras operetas. Estoy seguro que el casete era de el.
Para más información sobre este autor:
http://www.todotango.com/spanish/gardel/autores/autor.asp?idc=512
Estoy a tus ordenes para cualquier pregunta o aclaración.