Mi villano favorito

Alguien sabría decirme.. Cual es el titulo de la canción .. De la película ... Gru: mi villano favorito... Sale la canción en una de las primeras escenas de la peli... Cuando gru le pincha el globo al crio que suena silbidos...

1 respuesta

Respuesta

Estas son todas las canciones que aparecen:, por el orden en el que aparecen:

Sweet Home Alabama por Lynyrd Skynyrd.
Despicable Me por Pharrell Williams.
Fun, Fun, Fun por Pharrell Williams.
Prettiest Girls por Pharrell Williams.
Rocket's Song por Pharrell Williams.
Garota de Ipanema.
Boogie Fever por The Sylvers.
The Way It Is por D.A. Wallach.
Copacabana por Varios artistas.
My Life por Robin Thicke.
You Should Be Dancing por Bee Gees.
Minion Mambo por The Minions.
I’M On A Roll por Destinee & Paris.
The Unicorn Song por Agnes.
Soñar por David Bisbal.

Pero creo que la que tu buscas es la de despicable me (http://www.youtube.com/watch?v=RXZY_XRjABs)

Gracias... por tu dedicación... el enlace que me pusiste no es mas que el trailer.. yo a lo que me refería es la canción del principio .. cuando gru .. pues le pincha el globo al crio.. que sale un silbido.. es q he encontrao la cancion pero sin silbido .. y es q mola tal cual.. con el sibildo..
Gracias de toas maneras..