Musica en Minority Report

En la peli de Minority Report cuando el Tom Cruise hace esas movidas con las manos en la pantalla, suena una música clásica de fondo.
¿Sabéis el titulo?

2 respuestas

Respuesta
No te puedo dar exactamente el titulo de la canción pero, buscando y buscando, he encontrado varias. Ahora bien, no se cual de ellas será.
Sean & Lara
Tikal
Pre-Crime to the rescue
Visions of Anne Lively
Can you see (la ke veo mas proxima)
Agatha "Sean"
Minority Report( el tema principal)
El encargado de maquinar todo el lo musical de esta gran película es el gran John Williams así que puedes buscar a través del nombre.
Si no, en la red hay varias páginas dedicadas a esta peli:
www.fox.es
www.minorityreport.com
Espero haberte servido de ayuda, aunque sea un poquito y que encuentres pronto lo que buscas.
Ya te puedo concretar la respuesta. El titulo de la canción es: Sean's Theme. Después de mucho esfuerzo buscando lo he conseguido.
Espero que sea la que buscas, si no, te recomiendo que mires el tema principal ya que engloba todas, tiene un toke de cada una de ellas.
Bueno.
Respuesta

La música que suena cuando John Anderton está estudiando el primer Precrimen es la sinfonía inacabada de Schubert número 8 en Si menor, primer movimiento allegro moderato