Serie de televisión antigua

Hola buenas estoy buscando una serie de televisión creo que es de finales de los 80 y principios de los 90.buenovoy a conatrte lo poco que me acuerdo para a ver si me puedes ayudar.no se si eran 3 o 4 personajes, uno de ellos era como el chiwaka de la gerra de las galaxias pero su pelo era de color negro. Recuerdo que en la serie tenían que hacer misiones que les llegaban a través de un fax y al terminar de leer lo que tenían que hacer siempre decía "este mensaje se autodestruirá en 5 segundos" ellos hacían todo lo posible para que no les explotase, pero al final les explotaba en toda la cara. También tenían un coche un poco raro tipo autoloco.a ver si me puedes ayudar.muchas gracias de antemano.un saludo
Respuesta
En primer lugar, disculpa por no responder la misma pregunta que me hiciste hace un mes. Ya no me llegan los avisos de pregunta al correo y no vi la tuya.
Es complicada la pregunta, por lo pronto eso de "este mensaje se autodestruirá en 5 segundos" es la seña de identidad de la serie de "Misión: imposible" que es de los 60-70 pero efectivamente tiene un remake de finales de los 80, aunque lo de Chewaka me despista demasiado. Te dejo un par de vídeos por si fuera ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=MA2KmJMKFrQ
http://www.youtube.com/watch?v=E8b2u8Ki_jE
Por si no lo es, dame algún dato más. ¿De dibujos animados no es verdad? Cuéntame si te acuerdas de algún capítulo concreto para ver si por ahí me suena o puedo imaginar mejor el estilo de la serie.