Maestra vida de ruben blades

Quisiera saber si alguien me puede indicar como y/o donde conseguir el texto del montaje del musical maestra vida basado en un disco homónimo de ruben blades. Agradeceré cualquier ayuda que me encamine a conseguirlo,
fraymores
Respuesta
Escribele a monica! [email protected]
Esta es una chica que trabaja en el museo de arte contemporáneo, ella me dijo que si que te podía ayudar pero no tengo tu mail, así que escríbele, ¿cómo yo ya hable con ella esta esperando a que le escribas
vale?
Un besoooooo
Suerte