¿La ESAEM Málaga es buena escuela para estudiar Artes Escénicas?

Estoy casi decidido a apuntarme en la Escuela Superior de Artes Escénicas (ESAEM Málaga). He estado leyendo por internet y lo cierto es que tiene buena fama, pero antes de hacer una inversión tan importante para mí, quería consultar por si alguien conocía de primera mano qué se hace, cómo se hace, si tiene salidas... En fin, quiero saber si la ESAEM es una buena escuela para estudiar teatro y tener un poco de feedback de gente que sabe de primera mano de lo que habla.

¿Alguna ayudita?

3 respuestas

Respuesta

En esa escuela es en la que estudió mi pareja y la verdad que no podemos estar más contentos. Mantiene contacto con amigos y profesores y actualmente se dedica al baile (su pasión).

Te la recomiendo si le apasiona el teatro, compañeros de mi novia se dedican a ello profesionalmente y todo gracias a ESAEM.

Respuesta

Te recomiendo ESAEM al 100%. Conozco muy de cerca el trato de los profesores, el ambiente con los demás alumnos y todo lo que te enseñan y aprendes en la escuela. Para mí, la mejor escuela de artes escénicas con diferencia y lo sé por experiencia.

Respuesta

¿Te decidiste por Esaem? En caso afirmativo, ¿estás contento con la decisión?