Quizá sea absurdo pero...

Me gustaría saber donde se pueden conseguir que te hagan una mascara de modo que puedas ponértela cuando quieras. Me refiero a algo como lo de la película la sra.dutfaire (o algo así) de robin williams, me refiero a ese tipo de mascara. Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Nada de absurdo; espero que puedas encontrar una respuesta mejor que la mía. Esas son máscaras de látex y deben hacerse por una persona especializada en maquillaje teatral o cinematográfico, sobre la cara de la persona, en este caso tu. Búscate a alguien de esa especialidad y que te la haga. No es un material muy caro pero se necesita un buen profesional para hacer lo que quieres.
Afectuosamente: andresp