Maquillaje teatral

Buenas:
Quisiera que, por favor, alguien me indicara los pasos a seguir para un maquillaje teatral. No, envejecimiento. Simplemente el maquillaje normal de escenario.
Trabajo en un grupo de teatro haciendo representaciones en actos benéficos y tenemos que apañarnos nosotros mismos.
Gracias y un saludo.
M.Carmen

1 respuesta

Respuesta
El orden de maquillaje depende mucho de lo que estés representando, pero si tiene un orden de higiene y preparación...
1- Limpieza del rostro lavarse la cara
2- Limpiar impurezas con crema limpieza facial
3- Aplicarse crema humectante 20 minutos antes de maquillar
4- Aplicar base color piel sobre el rostro cuello y toda parte descubierta de esa zona
5- Aplicar base en polvo para fijar la base en crema...
6- Sobre eso maquillar con los rasgos necesarios para lo que estimes conveniente...
Si necesitas saber algo más (como adelgazar rasgos, dar lus, etc, me preguntas y te tratare de ayudar en lo más posible...) un abrazo grande y sige con esta iniciativa tan linda que tienes... mierda mierda mierda