¿Que hacer en mi tiempo libre?

Este verano veo que sera muy muy aburrido no encuentro trabajo y yo soy una persona activa tengo 22 años y por las mañanas cuando me levanto no se que hacer después de desayunar no puedo estar toda la mañana viendo la televisión o con el ordenador ... La suerte es que por las tardes estoy haciendo un curso y eso me mantiene despejada ¿me podríais recomendar algunas actividades para entretenerme?

3 respuestas

Respuesta

¿Con la edad que tienes muy probablemente vivas en casa de tus padres verdad? ( Si me equivoco dímelo) De ser así, te aconsejo que les ayudes en las tareas diarias, tales como ir a la compra, limpieza del hogar, mantenimiento del jardín, etc...

Te puedo asegurar que si realizas todas las labores que a diario realizan tus padres no te aburrirás y además estarán muy contentos contigo!

Respuesta

Creo también que puedas combinar negocios con el placer ayudando tus padres con las tareas diarias. Además puedes practicar un deporte individual, como por ejemplo la corsa o la natación.

Respuesta

Mi consejo si me lo permites, es que trabajes tu autoestima y tu preparación para salir de esa situación cuanto antes. Haz un discernimiento de qué quieres hacer en tu vida, qué te motiva, que quieres conseguir y a partir de ahí establecer qué necesitas tener o conocer para lograrlo. Si necesitas estudiar es un buen momento para hacerlo, incluso de forma gratuita si lo necesitas, y capacitarte adecuadamente para aquello que quieres lograr. Entiendo que como persona joven que eres, tendrás ambiciones y querrás obtener resultados en tu vida. Eso te tiene que motivar para hacer lo necesario para conseguirlo y ahora, sencillamente, tienes tiempo para prepararte y esto aumentará mucho tu autoestima porque cada vez te sentirás más útil y te verás proyectada a conseguir lo que deseas. Espero haberte sido útil. Un abrazo.