Pintar camisetas

Estoy interesado en crear mis propias camisetas. Y me gustaría saber cual es la mejor técnica, aunque no demasiado complicada, para dibujar y pintar camisetas, como las de algodón.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que utilices aerógrafos que dan muy buenos resultados, y bueno si no, lo típico los pinceles van muy bien, aunque hay que tener un poco más de técnica, pero con el tiempo le irás cogiendo el truco.
Todo esto lo puedes encontrar en cualquier tienda de bellas artes, o incluso en cualquier gran almacén, pero las primeras están más especializadas.
No olvides puntuar la pregunta
¿Qué tipo de pintura?
¿Cómo debo fijarla después del pintado?
¿Hay qué preparar la tela antes?
? ¿? ¿? ¿? ¿?
El tipo de pintura, pues la normal para aerógrafos, y si utilizas pinceles, pues la tempera va bien, aunque no la apliques muy espesa...
El posterior fijado, existe un líquido transparente que se utiliza como una laca y tal vez te sea de utilidad..., pero esto pídelo mejor en la tienda donde vayas a comprar las cosas que estarán más puesto en el tema..., te aconsejo que vayas a una tienda especializada en bellas artes, temas de pintura...
Y para lo de preparar las telas, pues simplemente asegurate de que no estén ni mojadas ni húmedas..., y poco más...
No olvides puntuar la pregunta
Si tengo que ir a preguntar a la tienda, ya no lo pregunto aquí.
La respuesta es bastante retorica, sin atacar el tema, como debe ser. Hay que profundizar un poco más, al menos para ser un buen experto !
En principio, no me has solucionado nada.
¿Podrías esmerarte un poquito más?
Siento no haberte sido de la utilidad que pretendías, pero es que ni este es que sea mi sector, ni mi especialidad, yo simplemente te he dado una opinión como aficionado, y como atención a tu petición...
La próxima vez rogaría fueses algo más amable y agradecido..., porque aquí estamos de forma gratuita y con ganas de intentar ayudar, no para que nos critiquen, ni nos menosprecien...
Rogaría finalizases la pregunta.
No te preocupes...
Y vuelvo a reincidir en lo que te dije, aunque parezca algo un poco superficial para una respuesta, te digo que lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda especializada en bellas artes..., y pedir aerógrafos que es lo mejor para pintar camisetas, ya que no es como la pintura convencional que quedacon relieve...