Porcelana

Hola, le escribo porque estoy interesado en saber que valor tiene una caja de porcelana, de color blanca y azul con dibujos también dorados, así como las patas que son doradas también y el tirador de la tapadera.La compre en un mercadillo en Italia y tiene un sello en la base que pone:venetian lagoon fine porcelain.Le agradecería que si sabe algo me informara. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no puedo estar segura del valor de la caja, ya que no he visto ninguna foto de ella ni el sello de la base, no es una marca que me resulte conocida. Tal y como dice la marca es una pieza fabricada en Venecia, pero al estar escrito en inglés, indica que son piezas fabricadas para la exportación o para vender a turistas. Por tanto ha de ser una pieza hecha en serie y su valor no puede ser mucho.
Siento no poder decirle más, pero sin ver la pieza es difícil calcular un precio.