Need For Speed IV

Hola, antes que nada un saludo.
Resulta que cambie de sistema operativo, de Millenium a XP. Tengo un juego (Need for speed IV), el cual en Millenium funcionaba perfectamente, sin embargo en XP, me manda un mensaje de error que dice "NFSH no es una aplicación win32 valida". Quisiera saber a que se debe ese error, y si hay alguna forma de solucionarlo.
De antemano gracias por su ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada me tienes que responder esta pregunta.. ¿has reinstalado el juego?... Si no es así.. hazlo... ya que a pesar que winXp exporta todos los programas y juegos de un windows anterior a al XP, no todos lo programas y juegos funcionan.. prueba reintalando
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
Lo he reinstalado como tres veces, y me sigue marcando el mismo problema
Ok... tienes tres DIFERENTES soluciones a tu problemas.. el primero
1- Click derecho sobre el ejecutable del nfs>>>> propiedades>>> busca una opcionq eu dice, activar compatibilidad con win9x y la activas y pruebas
2- Hay un archivo dentro del directorio del nfs que se llama gimme.dll ... bórralo y prueba el juego
3- Ypor ultimo... instala este archivo...
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7fc46855-b8a4-46cd-a236-3159970fde94&displaylang=en
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
Respuesta
-1
Pues vaya... yo solía tener esos mismos problemas de incompatibilidad con infinidad de juegos que me funcionaban en otros sistemas. Pero como seguía teniendo el win98, jugaba en aquel y yasta. Eso sí, me acuerdo que le arreglé ese problema a un amigo, y no estoy seguro pero creo que el causante era algún driver anticuado, y/o directx sin actualizar. Mira, prefiero no encaminarte con errores por lo que te recomiendo sacar respuesta de otro lugar, no sin antes probar suerte bajándote la ultima version del problemático y hastioso directx. Sin más, saludos y hasta otra! Que tengas suerte