Atari2600

HOLA me llamo carlos vivo en venezuela saludos ante todo y gracias por tu atención ya eso vale mucho.
Bueno mi pregunta es sabes alguna dirección donde podría bajar huegos atari2600 gratis a mi pc, la verdad crecí jugandolos y me gustaría recordar esos años jugandolos, juegos como asteroid, breakout, river raid bueno son clásicos que todavía son dmirados, bueno cuidate amigo y gracias por tu atención valga la redundancia, bye

1 respuesta

Respuesta
Encantado de saludarte. Tengo buenas noticias para ti. Existen un montón de páginas dedicadas al mundo de la emulación.
Concretamente, para la consola sobre la que me pides información, te recomiendo que visites la siguiente página: http://www.emulatronia.com
En la sección "Consolas", verás un apartado para la Atari 2600. Tendrás que descargar al menos uno de los emuladores (verás que hay varios), y luego puedes dedicarte a buscar "roms" en internet.
Por si no lo sabes, las "roms" son los juegos, y necesitan de los emuladores para funcionar.
Verás que en la misma página tienes unos enlaces para encontrar roms de la Atari 2600, pero de todas formas aquí te pongo el siguiente:
http://www.atariage.com/system_items.html?SystemID=2600&ItemTypeID=ROM