Perugino

Estimado experto:
Decearía que me ayudara en cuanto a confirmar un dato de una obra de Perugino, estos son:
----------------------------
Trípico Galitzin (panel central)
Escuela: Italiana (Umbría)
Año: 1485
Técnica: Tempera, transferido de la madera a la lona
Ubicado en: Washington, Galería Nacional de Arte.
-----------------------------
Aunque los datos de la fecha, la escuela y donde esta ubicada la obra ya la he podido confirmar, NO así la técnica utilizada por el artista. Confirmeme si esat correcto el dato que le copié.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, por lo que he podido comprobar los datos son correctos, yo soy española y en castellano los términos más apropiados sobre la técnica serían temple, transferido de tabla a lienzo.