Yuri

Saludos...
No se si conozcas del genero Yuri (Romance entre mujeres), y pues quisiera saber los nombres de animes que sean exclusivamente de eso: de yuri, porque quiero bajar películas completas del genero yuri del kazaa pero no se el nombre de algún anime de ese tipo, o si tienes alguna dirección donde pueda hacer esto también me ayudaría... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo conozco mucho lo he escuchado en un canal de la radio una o dos veces pero busque por internet alguna que otra página y encontré algunos nombres: Lavander of romance, Sortis, Works. Igual debo seguir buscando si quedas contesto con finaliza la pregunta sino pide una aclaración y te enviare más.
Gracias.
Yo también había buscado pero no encontraba ninguna, veo que tu si, tu eres un mejor buscador que yo :), así que si puedes, enviame más nombres de series que encuentres de este genero para ver si las encuentro en el kazaa o el eMule... y gracias por todo..
No he encontrado más pero puedes buscar en buscadores pero en ingles hay siempre se puede encontrar
O en tops de páginas