Emulador de play station

Saludos expertos quisiera saber si existe un emulador de play station 1 en el que funcionen bien los juegos en formatos pal y ntsc para windows milenium, ya que el emulador que tengo funciona bien con los juegos en formato pal pero con las ntsc comienzan a funcionar bien pero en cualquier momento se quedan pegados.
Gracias
Respuesta
¿Cuál emulador tienes ahorita?
El emulador es VGS
Te puedo mandar unas páginas para que bajes emuladores para que veas si te sirven mejor o te gustan más
Tal vez este te sirva
Bajalo de esta direcc.
http://www.emudek.org/psx/download.php?epsxe151install.exe
Te puedo decir páginas de emuladores si quieres