Fifa 2001 en psx

Hola! Quisiera saber si me puedes pasar algunos trucos para el fifa 2001 para play station por favor que funcionen porque he entrado a varias páginas de trucos y ninguno me ha servido estos me pasaron:
Ganar automáticamente
Empezar una partida, esperar 2 minutos, y hacer pausa. En el menú pausa, pulsar L1 y L2, y cruz, cruz, redonda.
Chutes largos
En la pantalla de titulo, pulsar cruz, cruz, redonda, triángulo, cuadrado, R1, R1.
Obtener el equipo All-Star
En la pantalla de selección de los equipos, seleccionar Arsenal y, con redonda pulsada, pulsada Start
Ninguno me ha servido por ejemplo el ultimo de All-Star seleeciono al arsenal dejo presionado el circulo y luego el start y entra al juego pero no sale el all-star...
Y el primero el de ganar automáticamente he esperado exactamente 2 minutos, presiono Pause y luego L1, L2 y cuando presiono X... Se regresa al juego porque la opción estaba en continuar...
Por favor necesito ayuda! Gracias de verdad eh adiós

1 respuesta

Respuesta
Aquí te van algunos:
Ser el arbitro: pulsa en el menu principal: select, x
Si pones amistoso manchester untd arsenal 45 min, al final del partido te aparecerá zona secreta descubierta.
Equipo eall-star
En la pantalla de selección de equipo, destaca al Arsenal, mantén pulsado
select y pulsa: circulo
Si pones amistoso manchester untd arsenal 45 min al final del partido te aperecera
PORTERO SUPERMAN:
En el menu de pausa pulsa:
Circulo R1 R2 L1 L2, a la vez todo
Modo cabezones
En el menu principal del principio pulsa:
o, o, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado.