Diseño a carboncillo

He decidido empezar a hacer dibujos a carboncillo pero no tengo la más mínima experiencia.
¿Saben dónde me puedo comprar los libros o que tipos de libro para aprender a dibujar?
Le estaría muy agradecida de cualquier información que me puedan dar.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Reynaldo. Soy pintor y escultor y quizás pueda ayudarte. Te diré que el carboncillo es un material artístico entre tantos que hay para expresar ideas a través de formas, volúmenes, planos y estudio de luces y sombras. Para que comiences tu andar puedo sugerirte la siguiente web www.dibujemos.com .Este sitio te ofrece métodos de aprendizaje y orientación para el dibujo. Chequéala y tal ves encuentras cosas interesantes. También puedes buscar en la Web a través del Google.com
     Saludos !...! Reynaldo !
Hola Reynaldo, muchas gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo. Estaba ansiosa esperando que alguien me ayudara un poco. Los inicios son muy difíciles y es la primera vez que tomo un lápiz o un trozo de carbon en la mano, para dibujar. Los sitios que he encontrado hasta ahora, me han servido muy poco, porque son, más bien para aquellos que tienen noción o talento para el diseño, en mi caso no es así, tengo solo muchas ganas de dedicar mi tiempo libre por algo que deseado hacer toda mi vida. Intente hace poco dibujar una naranja, la verdad es que parecía un tomate, pero en fin, me alegre porque no me rendí!
Te agradezco de nuevo y te saludo
sabrina