¿Es bueno mi deck?

Yo apenas voy comenzando en esto de los duelos y me gustaría que me dieras tu opinión de mi deck:
Dancing fairy,Black luster soldier,thousand dragon,Flame swordsman,Labyrinth wall,Gravekeeper´s guard,Illusory Gentleman,Forgiving maiden, Aqua madoor, Spirit of the harp, Protector of the throne, Maha vailo,Masaki the legendary swordsman,Baby dragon, Yomi ship, Masked dragon, Flame manipulator, Man-eater bug, Time wizard, Old vindictive magician, Crimson ninja.
Esos son mis monstruos
Espero que me contestes gracias! ^-^

1 respuesta

Respuesta
Para empezar esta regular, por que le falta poder, i más estrategia, ademas de que espero que tengas cartas de magia que bonifiquen a tus monstruos, y que hagan daño al ponente.
Más que todo te falta estrategia, aunque tienes cartas buenas.